Tu negocio necesita el mejor hosting
El hosting o el alojamiento web es un servicio que proporciona una plataforma para el almacenamiento de información, donde se alojará tu página web. Después de decidir si te conviene más un hosting gratuito o uno de pago, debes tener claro los siguientes aspectos para beneficiarte de un alojamiento web de calidad.
Consejos para elegir el alojamiento web
- Gran capacidad de disco duro y ancho de banda sin limitaciones. Esto dependerá de nuestra página web, pero es necesario que el servidor sea estable si nuestra página comienza a crecer. Hay que tener en cuenta cómo es de grande el proyecto y cuánto tráfico se espera.
- Disponer de un servicio técnico que siempre esté disponible y pueda solventar nuestras dudas y atendernos de forma rápida. Un problema en nuestra web durante varios días puede suponer muchas pérdidas.
- El panel de control debe ser rápido e intuitivo para realizar cambios de forma sencilla.
- Ten en cuenta que la empresa debe estar protegida y actualizada en cuanto a seguridad para la protección de nuestros servicios: virus, troyanos, anti-spam, etc. En este sentido, es esencial tener una protección anti-hackeo, aunque nuestro sitio web sea pequeño, ya que no sabemos cuándo podemos recibir un ataque. También será importante contar con un servicio que incluya copias de seguridad.
- Debe soportar la mayoría de lenguajes de programación: HTML, PHP, JQuery, JavaScript o MySQL.
- Tener presente cuántas cuentas de correo corporativo necesitamos, pues depende del servicio que contratemos habrá una u otra capacidad.
- Conocer la disponibilidad de dominios y subdominios en el servicio de hosting.
- Asegurarnos de que la empresa trabaja en español o dominemos perfectamente el idioma con el que trabaje, ya que debemos tener una comunicación fluida si surge algún inconveniente.
- Otro aspecto es contar con un cloud hosting. Así, tu proyecto no estará alojado solo en un servidor, sino en varios interconectados en la nube.
- Una buena empresa no nos impone condiciones de permanencia y nos asegurará la devolución del dinero si nos encontramos con algún problema.
- Por último, debemos investigar acerca de la seriedad de la empresa, reputación en el sector y su capacidad para resolver problemas.
DataRush IT Services te ofrece varios planes de hosting adecuándose a lo que tu empresa necesita. Puedes consultar algunas de las prestaciones en nuestra página web, aunque si tienes alguna duda concreta puedes realizarla llamando al 902 750 725, al apartado de contacto de nuestra página web o nuestras redes sociales.