Cumplimos 10 años siendo Datacenter de referencia en Málaga. Con mayor ilusión incluso que el primer día, nos enorgullece ver los avances y las mejoras que hemos ido implementando, siempre de la mano de nuestros clientes.
Son precisamente ellos los que nos impulsan, nos acompañan y, sobre todo, nos motivan en el día a día para seguir creciendo y dando un mejor servicio.
Especialmente destacables son los clientes que llevan con nosotros estos 10 años, todo un ejemplo de fidelidad y confianza en nuestros servicios y personal cualificado. Ellos y el resto de clientes que se han ido incorporando a este proyecto han hecho que el nombre de DataRush aparezca como empresa de confianza y seguridad tanto a nivel local, regional y nacional.
Más que un Datacenter
Desde el principio, quisimos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo instalaciones, servicios y personal propio garantizando así la atención personalizada, cercanía y máxima seguridad.
Todo ello nos ha llevado a un crecimiento gradual que se ha materializado en un incremento de personal, así como en la apertura de nuevas instalaciones en Málaga y otras localizaciones. Esto nos permitirá no solo seguir prestando la mejor atención y soporte sino poder ampliar el el abanico de servicios que ofrecemos unido a una mayor seguridad y redundancia en las comunicaciones.
Por último, queremos agradecer de nuevo a todos nuestros clientes su apoyo y confianza durante estos 10 años siendo Datacenter de referencia en Málaga. Con ellos y por ellos, seguimos avanzando, seguimos mejorando.
Si quieres conocernos un poco más no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn donde te contamos todos nuestros proyectos, novedades y algunas noticias referentes del sector. ¡Confía en DataRush!