Desde hace unos años estamos ofreciendo nuestros servicios y recientemente hemos intensificado esta colaboración con Fundación Cudeca, complaciéndonos enormemente que una organización como esta deposite su confianza en nuestro equipo.
¿A qué se dedica dicha fundación?
La Fundación Cudeca es una fundación sin ánimo de lucro que cuida y acompaña a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, y ofrece apoyo a los familiares, de forma completamente gratuita.
Atienden desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que han adquirido una gran experiencia y competencia, y desde el que hacen realidad su “forma especial de cuidar”. No solo tratan la parte física de la enfermedad, sino también cuidan a nivel psicológico, social y espiritual.
Sus equipos formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas cuidan con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias.
Su compromiso es asegurar los cuidados necesarios para que cada paciente pueda vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final.
Responsabilidad Social Corporativa
La filosofía de nuestra empresa comparte muchos de los valores de esta fundación. Nuestros clientes son lo más importante para nuestra empresa, teniendo siempre como finalidad la satisfacción de los mismos.
Nuestras acciones de responsabilidad social corporativa siguen creciendo, sumando cada día mayor número de empresas a nuestra gran familia.
En DataRush sabemos la importancia del factor humano en esta sociedad, por lo que poder ofrecer nuestros servicios a fundaciones como esta nos enorgullece enormemente. Además, nos ayudan a poder cumplir nuestros deseos de ayudar a personas que realmente lo necesiten.
Por último, agradecer a La Fundación Cudeca su confianza y apoyo a lo largo de estos años, al igual que a muchas otras empresas que creen en nuestro DataCenter.
Si quieres conocer más acerca de esta fundación y sus valores, te invitamos a visitar su página web y a contactar con ellos. ¡Seguro que están encantados de atenderte!